Quí som



Ya hace dos décadas que Residència Mossèn Antón empezó su actividad y hemos evolucionado hasta el momento actual  en el que nuestro objetivo es que las personas que viven en nuestro centro lo sientan como su propio hogar. Para ello, aprendemos sobre los detalles que los hacen sentir bien, buscamos la forma de respetar sus preferencias e intentamos respetar sus espacios buscando que estén lo mas confortable posible. Estamos en el centro de Sant Adrià de Besós, en el barrio de Sant Joan Baptista en la planta baja de un edificio libre de barreras arquitectónicas. 

El acceso al centro se realiza desde una amplia plaza ajardinada-peatonal sin ningún tipo de tráfico, lo que facilita la salida al exterior y permite dar agradables paseos por los alrededores, como el recuperado río Besós ,  la playa, o el centro de la ciudad.


Dsiponemos de pocas  plazas de el centro, y ello nos permite personalizar al máximo la atención y posibilita que nuestros clientes puedan compartir los espacios del centro con sus familias de una forma fácil y natural.

Desde este espacio, les invito a conocernos. En este blog pueden ver fotografías de las instalaciones y también seguir las actividades que realizamos en el centro mediante nuestras cuentas de instagram o twitter.





Alicia Tarragón
Directora
Diplomada en Treball Social

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por tus comentarios, en breve será publicado.