Quí som


Residència Mossèn Anton está ubicada en Sant Adrià de Besós, en el barrio de Sant Joan Baptista y ocupa la planta baja y el sótano de un edificio sin barreras arquitectónicas. 



El acceso al centro se realiza desde una amplia plaza ajardinada-peatonal sin ningún tipo de tráfico, lo que facilita la salida al exterior y permite dar agradables paseos por los alrededores, como por ejemplo el río que está a 50 metros e incluso hasta la playa, a unos 15 minutos de distancia. 

Disponemos de 21 plazas, 20 de ellas son en habitaciones dobles, y una individual, todas ellas acreditadas por el Departamento de Bienestar Social de la Generalitat para atender a personas beneficiarias de ayudas de la Ley de la Dependencia.

Mediante el trabajo de nuestro equipo ofrecemos un servicio profesional y de calidad a través de la creación de un entorno agradable y cálido adaptándonos a aquello que requiere cada uno de nuestro clientes. La pequeña capacidad de plazas de nuestro centro, nos permite personalizar al máximo la atención y  posibilita que nuestros clientes puedan compartir los espacios del centro con sus familias de una forma fácil y natural.

Desde este espacio, les invito a conocernos. En este blog pueden ver fotografías de las instalaciones y también seguir las actividades que realizamos en el centro. 







Alicia Tarragón
Directora
Diplomada en Treball Social

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por tus comentarios, en breve será publicado.