Enfermería


Como ya sabemos, en los últimos años ha aumentado la tasa de envejecimiento en nuestro país y consecuentemente la necesidad de cuidados. A la hora de proporcionar los cuidados (realización de curas, administración de medicación, aseo, educación sanitaria, prevención de enfermedades…) es importante tener en cuenta las necesidades y los sentimientos de nuestros mayores.
 Por ello, desde la residencia Mossen Anton intentamos realizar cuidados individuales a todos los residentes basándonos en la medida de lo posible en su participación para conseguir un envejecimiento saludable.
 Es importante un sueño reparador, una nutrición óptima, un buen estado de la piel, una higiene adecuada y sobretodo un estado de ánimo magnifico, premisas que no deben faltar en una enfermera y en auxiliares de gerontología.
 Consideramos que el papel de la familia o cuidador principal es muy importante y por ello nuestra enfermera esta a su disposición para cualquier información que necesiten de lunes a viernes por la mañana de 9:00 a 13:00.